La Gran Plaza Fashion Mall

viernes, 10 de julio de 2009




Dirección:
Avenida Vallarta, 3959, Don Bosco Vallarta, Guadalajara, 44540
Teléfono: +52 33 3122 3004
Web: http://www.granplazaguadalajara.com/
Vecindario: Southwest Quarter


La Gran Plaza Fashion Mall, es un centro comercial de la Ciudad de Guadalajara, México, de dicado casi exclusivamente a la venta de productos de belleza, ropa y calzado, es uno de los más importantes y grandes de dicha ciudad, localizandose sobre la Avenida Vallarta.
Abrió sus puertas desde 1995, conviertiendose desde entonces en un
centro comercial especialmente dedicado a la moda, con 9 millones de vistantes al año y 22mil m² de tiendas.

Descripcion:

El centro comercial cuenta con tres plantas, en la primer planta se localizan varios almacenes de ropa así como un restaurante de comida rápida, en la segunda planta se encuentra una conocida tienda de ropa cara: Zara y en la tercera planta un cine y un centro de videojuegos. A su vez estas tres plantas se subdividen en 18 zonas, nombradas de las letras A a la R (sin contar la Ñ).
El diseño del inmueble es circular con dos alas, formando una especie de cruz, es completamente techado y cuenta con estacionamiento y confortables muebles que adornan el decorado del recinto.
El centro comercial fue expandido, empezando el proyecto en el 2005 y dando lugar a la sección de la plaza conocida como La Gran Plaza Fashion Mall, esta nueva sección cuenta con tiendas de lujo asimismo con restaurantes, fue abierto al publico a mediados del año 2007.
El estacionamiento es de cobro (no es gratuito) y al igual que muchos centros comerciales en Guadalajara, no cuenta con lugar para estacionar de forma segura las bicicletas de sus visitantes, ya que es una plaza de gente con dinero, nadie lleva bicicleta.

Comments

No response to “La Gran Plaza Fashion Mall”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Publicar un comentario

 
guadalajara. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger