hoteles camino real

jueves, 16 de julio de 2009


CARACTERISTICAS GENERALES

Camino Real Guadalajara, engloba en sus instalaciones y en su equipo de trabajo la modernidad y la tradición que es característica esencial de la ciudad.
Es un hermoso complejo arquitectónico horizontal, único en su categoría, diseñado en torno a un bello paisaje interior, rodeado de jardines y fuentes que dan la sensación de estar en medio de un oasis de frescura y reposo.
El legado de calidad, servicio y excelencia que rige la marca Camino Real, hace que los viajes de negocios, de placer, los eventos sociales y las convenciones sean todo un éxito.
Hospitalidad mexicana de alto nivel, excelencia en el servicio, comida que da gusto hasta al más exigente paladar, son algunos de los servicios que ofrecemos en el Hotel Camino Real de Guadalajara.

LOCALIZACION

Se encuentra ubicado al Sur Este de la ciudad frente a uno de los principales Centros Comerciales La Gran Plaza, a 25 minutos del aeropuerto, a 15 minutos del centro y a sólo 8 minutos del centro de exposiciones Expo Guadalajara. Está situado entre dos de las avenidas más importantes de Guadalajara, Av. Vallarta y Lázaro Cárdenas, lo que lo hace de fácil acceso.

CATEGORIA

Gran Turismo

HISTORIA

En abril de 1959, abre sus puertas el primer Camino Real de la cadena, al lado noroeste de la Ciudad en el municipio de Zapopan, Jalisco. En una amplia extensión de terreno denominada “La Bagatelle”, propiedad de Don Pedro Javelly padre, quien llegó a cultivar en este lugar hasta 33,000 rosales.
En aquellas épocas, Camino Real Guadalajara se encontraba fuera de la ciudad, pero, con el crecimiento de la misma, el mejoramiento de las vías de comunicación y el prestigio y calidad de servicio que lo caracterizó desde sus inicios, lo hicieron accesible a un mayor número de inquilinos, aumentando su número de habitaciones de 40 a 205.
Camino Real era el nombre de la ruta que enlazaba en la época colonial a San Antonio Texas con la ciudad de México. Ahora, cientos de años después, Camino Real Guadalajara sirvió como punto de unión para todas las naciones latinoamericanas en 1991, dando hospedaje y hospitalidad a 18 jefes de Estado de Latino América, España y Portugal. Ha sido hotel oficial de la presidencia de la República, así como de otros jefes de estado. Sede de los mundiales del 70, 86 y Copa FIFA confederaciones 99.

ARQUITECTURA

El diseño arquitectónico fue obra de Don Luis Martínez Negrete, basado en el aprovechamiento de las grandes áreas verdes, es una extensión de terreno de 40,000 m2 y con tres hectáreas de jardines e instalaciones recreativas que le dan a nuestro visitante la oportunidad de sentirse en un ambiente natural y una sensación de libertad.

Comments

No response to “hoteles camino real”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Publicar un comentario

 
guadalajara. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger